Selección femenina de fútbol de Colombia - Juegos Olímpicos Londres 2012

Selección femenina de fútbol de Colombia

logo-seleccion-colombia

La selección femenina de fútbol de Colombia, ha dado a conocer la lista de las jugadoras que participaran en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El seleccionador Ricardo Rozo, ha tenido que descartar de la plantilla a la jugadora colombiana Fátima Montaño, quien ha sufrido una rotura de ligamento en la actual concentración en Bogotá. Colombia se siente orgullosa de su equipo ya que ha conseguido por primera vez entrar en uno de los 12 puestos para los Juegos de las Olimpiadas.

A la selección Colombiana, le ha tocado el Grupo G, donde debutara frente a Corea del Norte el dia  25 de Julio, el dia 28, frente a Estados Unidos, y el 31 frente a Francia.

A continuación, les paso la lista de las jugadoras seleccionadas para representar a la selección, en el fútbol femenino de su país:

Porteras: Sandra Sepúlveda (Club Dep. Formas Íntimas), Derly Stefany Castaño (Universidad de Kansas, USA).

Delanteras: Catalina Usme (Club Dep. Formas Íntimas), Lady Andrade (Club Internacional), Íngrid Vidal (Universidad de Kansas, USA), Melissa Marie Ortiz (Universidad de Lynn, USA).

Mediocampistas: Daniela Montoya (Club Dep. Formas Íntimas), Carmen Elisa Rodallega (Club D. Carlos Sarmiento Lora), Yoreli Rincón (Club XV de Piracicaba), Liana Salazar (Universidad de Kansas, USA), Yulieth Domínguez (Club Dep. Estudiantes), Tatiana Ariza (Universidad de Austin Peay, USA), Oriánica Velásquez (Universidad de Indiana, USA), Ana María Montoya (Universidad de Arizona, USA).

Defensas: Natalia Gaitán (Universidad de Toledo, USA), Kelis Peduzine (Club Eba), Nataly Arias (Washington, USA), Natalia Ariza Díaz (Universidad de Austin Peay, USA).

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply